viernes, 13 de mayo de 2011

Miedo

Cada vez me reconozco menos. ¿Quien soy? Ya no lo se... Hago cosas que siempre creí que jamás  haría. ¿Por qué...? Ya nada importa. Voy sintiendo como cada vez dejo de ser yo para pasar a ser una persona completamente diferente. Ya no me reconozco. Y siento miedo, un terrible miedo de no poder volver atrás, de no poder volver a mi inocencia. ¿Pero de que me sirve? solo me hace sufrir más.

Quizá el cambio ha llegado, en el que salga de mi caparazón, en el que abandone mi inocencia, que le diga adiós a esa niña sensible...Y pase a ser otra persona más del montón de gente clonica que hay en este mundo, pues esta niña se ha cansado de ser diferente y de sufrir por ello.

Con mi metamorfosis, dejar de pensarme tanto las cosas, guiarme por mi instinto y no ser racional, pasar a ser un animal que se guia por sus impulsos. Aunque me aterre la idea de hacerle daño a alguien o de hacermelo a mi misma.

Y no importarme nada, simplemente yo. Y tal vez ha llegado el momento en que empiece a utilizar a la gente como me plazca, hombres y mujeres, usarlas para mi disfrute personal y cuando me canse tirarlas a la papelera, sin remordimientos, pues conmigo ya han jugado bastante, ya me han utilizado a su merced, ahora le toca el turno de jugar a esta niña que intenta escapar de su inocencia. 


Pero tengo miedo... de no poder volver atrás y de quedarme así por el resto de mi vida, que tras mis ultimas lágrimas ya no haya retorno...

1 comentario:

  1. ¿Crees que podrás hacerlo?¿Crees que podrás cambiar? Espero que no. Espero que sigas manteniendo intacta tu inocencia, porque es tu principal valor.
    Cada vez me siento más identificada con tus escritos.

    ResponderEliminar